GE 25404 Intercom System User Manual


 
28
NOTA: Si usted pone una llamada en espera mientras está en modalidad de privacidad, nadie más que usted puede tener acceso a la línea en espera.
Operación
Volumen
El nivel de volumen del timbre, altavoz, y auricular/audífonos puede programarse independientemente con los botones para ajustar el volumen (“VOLUME”)
hacia arriba o hacia abajo. Hay 8 programaciones posibles de volumen para cada modalidad. La escala del indicador de volumen se muestra durante el ajuste
del volumen.
Volumen del Timbre
1. Mientras el teléfono está colgado, oprima el botón para aumentar o disminuir el volumen (“VOLUME”). El teléfono timbra de acuerdo al nivel de
volumen actual.
2. Toque el botón para aumentar o disminuir el volumen para ajustarlo un nivel a la vez. El teléfono almacena la programación de la última vez que se oprimió.
NOTA: Para desactivar el timbre, para activarlo, o para cambiar el patrón de timbrado, vea la sección de “Para Programar el Tono del Timbre.”
Volumen del Altavoz, Auricular y Audífonos
Mientras el teléfono esté en uso, oprima los botones para aumentar o disminuir el volumen hasta obtener el nivel de volumen deseado. El teléfono almacena la
programación de la última vez que se oprimió.
Llamadas en Conferencia
Esta función le permite tener una conversación de 3 personas, usando una combinación de 2 líneas.
Para conectar una llamada en conferencia:
1. Para hacer una llamada, oprima el botón de la línea que usted quiera y marque el número telefónico. Si usted ya tiene a alguien en la línea, salte la paso 2.
2. Oprima el botón de espera (“HOLD”) para poner esta llamada en espera.
3. Oprima otro botón de línea y marque el número telefónico de la persona con la que usted quiere tener la conferencia.
4. Oprima el botón de conferencia (“CONFERENCE”).
5. Hable con las dos personas.